Pladurista Murcia – Líderers en montaje de pladur

Servicio de montaje de pladur

El servicio de montaje de pladur en Murcia consiste en la colocación de placas de yeso laminado sobre una estructura de metal o madera en paredes y techos. Se trata de una solución versátil y rápida para acabar y decorar espacios interiores, ya que permite ocultar imperfecciones, aislar acústicamente y termicamente y crear formas y diseños personalizados.

  • El proceso de montaje de pladur suele incluir los siguientes pasos:
  • Preparación del lugar: se limpiara y se cubrirá el suelo y los muebles con plástico o lonas para protegerlos de polvo y daños.
  • Diseño y medición: se determinará el diseño y el tipo de placas a utilizar, se tomarán medidas precisas de las paredes y techos y se calculará el número de placas necesarias.
  • Instalación de la estructura: se colocará una estructura de metal o madera sobre la que se fijarán las placas de pladur.
  • Colocación de las placas: se cortarán las placas a medida y se fijarán a la estructura con tornillos o grapas.
  • Remate y acabado: se taparán los huecos entre las placas y se lijarán y pintarán para dar el acabado final.

Es importante contar con profesionales cualificados y con experiencia en el montaje de pladur para garantizar un trabajo de calidad y duradero. Al contratar este servicio en Murcia, se puede estar seguro de que se utilizarán materiales de alta calidad y se seguirán todas las normativas y recomendaciones de seguridad.

Solicita presupuesto de pladur sin compromiso

Los mejores precios de pladuristas y montajes de pladur en la Región de Murcia

Tel: 644 53 50 65

LLAMAR AHORA